24 de julio de 2017

PUJANDO POR NUESTRA REGIÓN!

El CODIA realizará seminario sobre desarrollo región Suroeste

El Colegio Dominicano de Ingenieros, Arquitectos y Agrimensores (CODIA), filial Barahona, realizará un importante seminario sobre el desarrollo de la Región Enriquillo, según informó a La Caracola el Presidente de dicha entidad, Ing. Jhonny Olivero Garca.

Olivero García indicó que la actividad titulada "Primer Seminario por el Desarrollo Integral de la Región Enriquillo", será desarrollado el próximo viernes, que contaremos a 28 de los
corrientes, desde las 9 de la mañana hasta las 5 de la tarde, en el salón Prof. Luis Díaz de la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCATEBA), ubicada en el distrito municipal de Villa Central.

El evento es patrocinado por la Gobernación Provincial de Barahona, Fundación Para el Desarrollo del Suroeste (FUNDASUR), Plan de Desarrollo Estratégico de Barahona (PLANBA), Asociación de Municipios de la Región Enriquillo (ASOMURE), UASD Centro Barahona y el Ministerio de Medio Ambiente, entre otras organizaciones y entidades públicas y privadas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.