31 de julio de 2017

¡MÁS VOCES EN EL SUR!

Iniciarán este martes, nuevo programa radial en Neyba

Neyba, Bahoruco.- Fue dado a conocer de manera oficial, el lanzamiento del programa radial “Voces Del Sur”, el cual iniciará este martes primero de agosto, en esta ciudad, dirigido por comunicadores con vasta experiencia comunicacional.

"Voces Del Sur", será transmitido por la emisora Escala 106.3 Fm de Empresas Radiofónicas, de lunes a viernes de 8:00 a 9:00 de la mañana, dentro de la programación general “La Mañana Sureña”, coordinada por el periodista y diputado Rafael Méndez.

Será un espacio que mantendrá la región Sur informada del acontecer local, regional y nacional, donde los temas de actualidad serán debatidos con sentido crítico y apegado a la verdad con la que se producen los acontecimientos", expresaron sus conductores.

Los  conductores serán los comunicadores Ranfi Díaz, Mariluz Florián y Teodoro Díaz, quienes auguran mucho éxito en esta nueva trayectoria que inician, dirigiendo dicho programa de comunicación, apegados a los buenos valores, éticos y cristianos.


De su lado, Ranfi Díaz, quien es reconocido por la constante labor periodística que realiza, dijo, que con este espacio radial nace una Voz en el Sur de República Dominicana, que aparte de informar, luchará unida a sus gentes para ayudar a resolver las necesidades de los pueblos sureños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.