22 de junio de 2017

¿LES CUMPLIRÁ EDESUR?

EDESUR anuncia 24 horas de energía eléctrica para Neyba

Por Ranfi Díaz

Neyba, Bahoruco.-La Empresa de Electricidad del Sur (EDESUR), informó este miércoles que en un plazo de 30 días, instalará el servicio 24 horas de energía eléctrica para esta ciudad y la parte montañosa.

La información la ofreció el director comercial de la empresa, Ing. Gerardo Sosa, en una reunión con la Comisión de Seguimiento
del circuito 24 horas de energía para esta ciudad. “Ya Neyba está preparada para tener sus 24 horas“, indicó.

Explicó que están conectados todos los ITC necesarios para que sea posible el circuito 24 horas. Por otro lado, insistió a que población acuda a pagar su factura, especificando a las personas que portan el bono luz que le otorga el gobierno, ya que muchas veces no hacen uso del mismo.

La Comisión de Seguimiento integrada por varios líderes comunitarios, bajo la coordinación del Padre Ángel Cuevas y el pastor César Matos, agradeció a la comisión de EDESUR el anuncio de las 24 horas de energía, considerándolo como un logro, ante las tantas luchas que han tenido.


Asumieron el compromiso de llamar la población a cumplir con su compromiso de realizar el pago usando el bono luz. A partir del próximo viernes, la empresa brindará 20 horas de energía, hasta cumplirse la fecha indicada para las 24 horas anunciadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.