1 de junio de 2017

¡CONVOCADA POR EL PAPA FRANCISCO!

Ofrecerán hoy Eucaristía de Acción de Gracias por la Comunicación Social

La Redacción

Resultado de imagen para jornada mundial de las comunicaciones socialesUna Eucaristía de Acción de Gracias a Dios será celebrada por los comunicadores por la Pastoral de Medios de la Comunicación Social de la Diócesis de Barahona y la emisora católica Radio Enriquillo, en el marco de la 51 Jornada Mundial de las Comunicaciones Sociales, convocada por el Papa Francisco.

Resultado de imagen para radio enriquilloLa Eucaristía será celebrad en la tarde de este jueves, 1 de junio, a las 6 de la tarde, en la Iglesia Santa Cruz de esta ciudad y la presidirá monseñor Ramón Andrés
Romero Cárdenas, Obispo de la Diócesis de Barahona y Presidente del Consejo de directores Radio Enriquillo.

"Cada año, Su Santidad el Papa Francisco, regala a los comunicadores sociales, un hermoso mensaje que ilumina su alta vocación y misión en la sociedad y en la Iglesia. Esta vez el tema es"No temas, yo estoy contigo (Is. 43,5). Comunicar la Esperanza y la Confianza"", expresa la nota de invitación enviada a este medio por el Rev. P. Marco Pérez Pérez, Director General.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.