16 de mayo de 2017

¡TODOS PUEDEN ASPIRAR!

Posponen elecciones de ADOMPRETUR para el 14 de junio

AdompreturSanto Domingo.-La Comisión Electoral de la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), informó hoy a todos los miembros de esa entidad periodística a nivel nacional, decidió posponer las elecciones programadas para el próximo 01 de junio, para el día 14 de ese mismo mes.

Indica la Comisión, que la posposición del proceso eleccionario, fue tomada por la petición que le
hiciera la filial de Santiago a la Dirección Ejecutiva de Adompretur, ya que en esa ciudad cibaeña será celebrada una feria turística que coincide con la fecha original de las elecciones.

La Comisión Electoral, que preside David La Hoz, aprovecha la ocasión para invitar a todos los que deseen participar en las elecciones de Adompretur como candidatos, que pueden presentar sus planchas desde hoy hasta el lunes 12 de junio, dos días previos a la fecha de las elecciones.

Las planchas pueden ser depositadas en el local nacional de Adompretur, ubicado en el Edificio del Colegio Dominicano de Periodistas del centro de los héroes de Constanza, Maimón y Estero Hondo, de esta la ciudad de santo Domingo, Distrito Nacional de la República Dominicana.

Además de David La Hoz, la Comisión Electoral está integrada por por los ilustres miembros Dania Goris, Héctor Luzón y Carlos Vargas,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.