30 de mayo de 2017

¡TIENE HASTA PIZARRAS DIGITALES!

Gobierno inaugura multiuso en Paraíso

Por Emma Pérez

Paraíso, Barahona.-Los niños, adolescentes y jóvenes de este municipio, tienen  un espacio que les permitirá realizar actividades deportivas en diferentes  disciplinas, con la inauguración de un multiuso construido por el Gobierno, con una inversión superior a los17 millones  de pesos.

La obra, construida por la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo  Provincial, cuenta con
cancha de baloncesto, 2 gradas de cinco asientos múltiples cada una, 2 tableros móviles, set de Volleyball, 2 pizarras digitales, 2 reloj de 24 pulgadas cada uno, 4 baños, oficinas administrativas, cafetería y una verja perimetral, entre otras instalaciones.

El director de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, Francisco del Valle Ramírez, dijo que el presidente Danilo Medina ha puesto  interés en la construcción de pequeñas y medianas obras en las provincias   Barahona, Independencia, Bahoruco y Pedernales, que  forman la región  Enriquillo, debido a los niveles de pobreza que existen.

Señaló que la institución que dirige, ha construido 50 pequeñas y medianas obras en esta cuatro provincia, de las cuales Barahona ha sido beneficiada con  10, y dos se encuentran en ejecución.

De su lado, el gobernador provincial, Pedro Peña Rubio, destacó la  importancia de la obra, la cual beneficiará a los niños, jóvenes y adolescentes, ya que  podrán realizar actividades deportivas y alejarse de los vicios y de las acciones  delictivas.

Mientras que el joven deportista. Kelvin Disla, agradeció al presidente Danilo  Medina, por la entrega de tan importante obra, en beneficio de los jóvenes de  este municipio.

Al acto de inauguración asistieron el Senador de la provincia, Eddy Mateo Vásquez, el alcalde del municipio, Rafael Leger, el director provincial de Deportes, Manuel Emilio Urbáez y otras  autoridades.


La obra fue bendecida por el sacerdote Ramón Cabrera, de la Parroquia de este municipio costero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.