12 de mayo de 2017

¡PARA EVITAR POSIBLES BROTES EPIDÉMICOS!

Obras Públicas fumiga barrios populosos de Barahona

Por Ohelmis Sánchez

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), realizó un operativo de fumigación contra la Chikungunya, el Dengue y otras enfermedades, en los Palmarito, Los Guandules, Savica, Camboya, La Raqueta y la Cañada de Papoy en esta ciudad.

El operativo fue encabezado por el director regional de la entidad, Carlos García López,
quien dijo que la finalidad de la jornada es evitar esas enfermedades, las cuales podrían afectar la población luego de las últimas lluvias caídas en
esta ciudad.

García López, indicó que este esfuerzo se llevó a cabo en coordinación con las junta de vecinos y los dirigentes comunitarios de dichos barrios.

“Estos operativos de fumigación serán llevados a todos los barrios y sectores de esta demarcación. Además, se hizo entrega de cloro y repelentes contra los mosquitos”, subrayó García López, a través de un despacho de prensa.

Señaló que el ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, tiene el compromiso de proteger, asegurar la tranquilidad y la búsqueda de soluciones a los males que afectan a los barrios y sectores de aquí.

La iniciativa de Obras Públicas, fue bien valorada por los residentes de los barrios beneficiados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.