12 de abril de 2017

¡...Y PODAMOS REENCONTRARNOS EL LUNES 17!

Director Centro UASD Barahona exhorta celebrar con prudencia la Semana Mayor 

El Director de la UASD Centro Barahona, Maestro Príamo Antonio Rivas Batista, envió una exhortación a la comunidad universitaria de la región, para que en este período que recordamos la muerte, pasión y resurrección de Cristo, actuemos con prudencia y comedimiento.

“La Semana Santa es un espacio, un período para que nos reencontremos con nosotros mismos y compartir juntos en familia, jamás para cosas
que no den sentido a nuestras vidas o que nos generen inconvenientes”, reflexionó Rivas Batista.

Mediante una nota de prensa enviada a los medios de comunicación a través del departamento de relaciones públicas del centro universitario, el académico y funcionario de la universidad estatal en Barahona, dijo que durante el asueto de la Semana Mayor debemos evitar dolor y luto a las familias.

Señaló que actuar con prudencia y comedimiento durante esta  época especial del año, es lo que va a permitir que el próximo lunes 17 todos nos reencontremos nuevamente para retomar nuestras actividades productivas.

Invitó a ver la Semana Santa como una propicia ocasión para la reflexión, para la entrega, para ofrecer amor verdadero y para poner a prueba nuestra solidaridad para con los demás.


“Sobre todo, contribuir a que nuestras familias estén cohesionadas frente a tantas situaciones difíciles que nos presenta la sociedad hoy”, dijo el Director la UASD Centro Barahona.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.