26 de abril de 2017

¡AUNQUE NO VE, ES EL CAMPEÓN!



Joven no vidente gana torneo de ajedrez 

Jugador invidente gana campeonato de ajedrez en NeybaNeyba.-Antonio Vásquez Sánchez (Tony), jugador invidente, sigue siendo el rey del ajedrez en Neyba al coronarse campeón del torneo esa provincia, celebrado en el salón de reuniones de Ayuntamiento Municipal, organizado por la Asociación  de esa disciplina.
Según una nota de prensa de la Federación Dominicana de Ajedrez, Vásquez ganó el torneo  al  acumular 4.5 de 5 posibilidades en el torneo suizo, en el cual  vieron acción  los mejores  ajedrecistas locales.
Con esta victoria, Vásquez se convierte en el representante oficial de esa provincia para el Campeonato Nacional de Ajedrez Masculino 2017.
Martín Florián y Andrés Nova llegaron segundo y tercero, respectivamente, ambos con 4 puntos cada uno.
Daniel Osiris Méndez recibió distinción como el más destacado de los participantes del sector El Estero, mientras que Luis Eduardo Pachano obtuvo el premio como mejor sub-16 del evento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.