25 de marzo de 2017

¡LLAMA A PARTICIPAR EN LA MISMA!

ADOMPRETUR Filial Barahona apoya primera Feria de Turismo y Producción 

Resultado de imagen para adompretur barahonaLa Asociación Dominicana de Prensa Turística, Inc. (ADOMPRETUR), Filial Barahona, respaldó la realización de la primera Feria de Turismo y Producción Descubre Barahona, e hizo un llamado a todas las fuerzas vivas de la provincia a participar y apoyar este esfuerzo, que busca poner atención al potencial de desarrollo de la “Perla del Sur”.

La directiva y miembros de la Filial Barahona, destacaron la importancia de que la comunidad de Barahona se integre y apoye la realización de esta feria, por entender que se trata de una oportunidad para canalizar el crecimiento de la zona y destacar las potencialidades de Barahona.

“Nos unimos al Clúster Turístico de Barahona y a todas las fuerzas vivas de la provincia en este esfuerzo para hacer posible que el futuro promisorio de desarrollo turístico y agropecuario de Barahona despegue y pueda generar crecimiento económico, para una mejor calidad de vida de la gente”, afirmó el secretario general, Lic. Marcos Cadet.

Cadet destacó la oportunidad que representa para Barahona esta feria y dijo que tiene el objetivo de promover las oportunidades de negocio, así como  fortalecer  la producción agropecuaria y  minera, además de incentivar los nuevos productos turísticos  con que cuenta la región.

Llamó a la participación activa de todos en la Feria, la cual se realiza desde este viernes 24 hasta el domingo 26, con un programa que incluye la presentación de un estudio sobre las potencialidades turísticas y productivas  de la  “Perla del Sur”.

La Feria de Turismo y Producción Descubre Barahona: por un Desarrollo Sostenible, se desarrolla en el campus de la Universidad Católica de Barahona (UCATEBA), donde se exhibirán productos y experiencias distintivas de la provincia.

El recinto ferial contará con stands y exhibidores, actividades de capacitación, demostraciones artesanales, artísticas, culturales y  folclóricas, al tiempo de proyectar la provincia a través de su gente, su estilo de vida, su gastronomía y su cultura productiva.


En  la jornada del domingo 26 de marzo se realizará  un recorrido en una ruta de proyectos agropecuarios que constituyen parte de los nuevos atractivos que la provincia estará ofreciendo a sus visitantes, que incluyen la Hortaliza La Guázara, Granja La Cabrita en Fundación, Centro de Producción Piscícola La Bombita, Granja de Pollos Palo Alto y la Granja de Conejos Jaquimeyes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.