8 de marzo de 2017

En el Día de la Mujer

Por Porfirio López Vásquez


En esta fecha, 08 de marzo, que es designado para celebrar el Día Internacional de la Mujer, fecha inolvidable por varios acontecimientos, lo tomamos principalmente para externar nuestras felicitaciones a ese ser tan querido por todos, más bien porque somos hijos de una mujer y con quien compartimos nuestra vida. El Día Internacional de la Mujer es un buen momento
para llamar la atención para que reflexionemos acerca de los acontecimientos que a diario estamos viviendo por el mal trato verbal y físico, asesinatos de mujeres por parte de su pareja.

La mujer, que a diferencia de años atrás, hoy en día está siendo transformada, creando nuevas oportunidades para el mundo laboral. Este ser de mucho valor humano, por sus acciones cotidianas y de superación, se han ganado el derecho de que no puede permanecer aislada, excluida ni marginada, y porqué no decirlo, no solo el 8 de marzo, sino todos los restantes días del año debemos catalogarlo también son para ellas. Es una bendición que nos ha dado Dios, una amiga para siempre.

Ellas nos traen a la vida, son nuestra compañía y apoyo en los momentos difíciles. También son nuestra ilusión y forman parte de nuestros sueños, además tienen la sensibilidad de la que carecemos muchos hombres. Ella, la mujer, puede ser tu madre, tu esposa o tu amiga.


Mujer, en tu día te deseo toda la felicidad del mundo, que todos tus sueños se vuelvan realidad, que eres fuente de alegría e inspiración. Felicidades para todas las mujeres del mundo, especialmente las dominicanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.