14 de marzo de 2017

¡25 PROFESIONALES DE NEYBA BENEFICIADOS!

MJ entrega certificaciones becas en maestrías internacionales

Por Ranfi Díaz

Neyba, Bahoruco.- En el marco del programa de becas “Agente de Cambio”, el Ministerio de la Juventud realizó este martes la entrega de certificaciones a un total de 25 jóvenes profesionales de esta provincia, los cuales fueron beneficiados con becas en maestrías internacionales.

La entrega de las certificaciones fue realizada en el local de la Gobernación Provincial de Bahoruco, encabezada por el director regional de la juventud, Manuel Marrero y Martín Florián, director provincial.

“En el día de hoy, el Ministerio de la Juventud cumple su promesa apegado al mandato del presidente, Lic. Danilo Medina, y las oportunidades que ha estado brindando la Ministra Lic. Robianny Balcácer a los Jóvenes en todas las provincias del país, en especial las más pobres, para que puedan cambiar su estado de vida profesional y laboral”, sostuvo Florián.

Expresó que prosigue el proceso de Formato Educativo y FUNDAPEC,  quienes llamarán a los beneficiados para darle seguimiento en cuanto a las becas obtenidas.  


Las maestrías ofertadas son en el área de administración de empresas, dirección de marketing y ventas, Tecnologías, Gestión y Política Pública, área de Gestión de la Calidad y Seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.