22 de febrero de 2017

¡SIN ALTERAR LOS COLORES ORIGINALES!

INDOTEL, lanza nueva imagen y nueva página web

Santo Domingo.-El Instituto Dominicano de las Telecomunicaciones (Indotel) tiene nueva imagen institucional y página Web, con las cuales busca lograr la cultura del cambio, el acceso a la información y la transparencia.
 
Así lo informó el presidente de esa entidad, José del Castillo Saviñón, durante el acto de lanzamiento, con el se cumple con los lineamientos del presidente de la República, Danilo Medina, enmarcados dentro del programa República Digital.
 
“La renovación de nuestra imagen institucional la hemos considerado necesaria. La comunicación gráfica y visual constituyen recursos muy valiosos para transmitir de manera eficiente la dinámica de trabajo que impulsamos”, expresó.
 
República Digital


Indicó que esa renovación está vinculada con la iniciativa de Danilo Medina, en el sentido de convertir el Indotel en uno de los ejes principales de República Digital.
 
Al mismo tiempo, dijo que esto se corresponde con una de las decisiones de mayor alcance tecnológico, educativo y humano, que Gobierno alguno haya impulsado en beneficio de la nación.
 
Explicó que se tomaron en cuenta cuatro aspectos relevantes para el cambio de imagen. El enfoque, con el cual se procura descubrir, ilustrar y transmitir con mayor precisión el propósito de la institución; la integración, junto al nombre, de tres palabras, que a partir de ahora constituirán el emblema institucional.
 
Del Castillo precisó que esto último reflejará la nueva visión y misión de ese órgano regulador: I, Inclusión, D, Desarrollo y T, Tecnología.
 
El presidente de Indotel dijo que se preservan tanto los colores rojo, azul y blanco como las siglas de la entidad.
 
“Hemos integrado nuevos elementos a nuestros signos distintivos. El uso de letras simples en minúsculas e intercaladas con un elemento geométrico que ha sigo agregado, con fin de lograr una connotación moderna, que apuesta a la tecnología, simbolizando dígitos y barras de teclado”, apuntó del Castillo.
 
Además, en la actividad fue presentada la nueva página Web, estructurada conforme a las estrategias desarrolladas para la creación y el diseño de la nueva imagen institucional.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.