14 de febrero de 2017

¡EFECTIVA COOPERACIÓN!

Obras Públicas dona camión-volteo a alcaldía de Polo

Santo Domingo.-El ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), hizo entrega de un camión-volteo a la alcaldesa de Polo, Danilsa Cuevas, para ser utilizado en labores de limpieza, recolección de basura y embellecimiento de la comunidad.

La donación forma parte de un acuerdo de cooperación entre la Alcaldía del municipio de Polo en Barahona y el Ministerio de Obras Públicas.

La entrega del vehículo fue hecha por el ingeniero  Ramón Pepín, jefe de Gabinete del ministerio, por instrucciones del ministro de la cartera gubernamental, licenciado Gonzalo Castillo.

Pepín, dijo que el ministro Gonzalo Castillo está aportando al desarrollo de las comunidades de la provincia de Barahona, con diversas acciones que ha tomado desde que asumió la dirección del ministerio de Obras Públicas.

Mientras que, la funcionaria municipal, Danilsa Cuevas, señaló que  está gestionando ante el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), la terminación de aceras y contenes, reconstrucción del estadio y un proyecto habitacional, indicando que las gestiones en ese sentido, están muy adelantadas.

Destacó que con el Ministerio de Obras Públicas coordina acciones que elevarán la calidad de vida de los habitantes de Polo, y que Gonzalo Castillo, le comunicó  que trabajarán en varios frentes dentro de la comunidad.

Cuevas, valoró los trabajos que realiza Obras Públicas en los caminos vecinales, lo cual beneficia grandemente a los productores agrícolas de la comunidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.