13 de enero de 2017

¡POLLEROS DEBEN COOPERAR!

Alcaldía realiza amplio operativo de limpieza en mercado público

Por Leonardo Plata
 
La alcaldía municipal de esta ciudad, dispuso un amplio operativo de limpieza y acondicionamiento del mercado público de aquí, para higienizar toda el área que resultó afectada por los trabajos de destape de la una de las cloacas de dicho mercado, realizados por el Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado (INAPA).

Varios obreros, equipados con los instrumentos que se utilizan para tales fines y el camión cisterna del cabildo, limpiaron todas las áreas internas del mercado público, devolviendo la higiene al mismo.

Los brigadistas de la alcaldía municipal trabajaron todo el día, y los mismos realizando una efectiva labor en favor de los comerciantes y de las personas que acuden al mercado para adquirir sus alimentos.
 
De su lado, el alcalde municipal, Doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), llamó a los vendedores de pollos a que colaboren con la higiene del mercado y exigió a los mismos no lanzar por las tuberías los desperdicios sólidos, para evitar que se obstruya nuevamente el drenaje pluvial y las cloacas, creando una situación difícil, tanto para os comerciantes como para las personas que visitan esa importante plaza comercial. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.