15 de enero de 2017

¡ENTREGARON MEDICAMENTOS!

Alcaldía realiza operativo médico para familias pobres
Por Edgar Heredia 
Jaquimeyes, Barahona.-La alcaldía de este municipio, realizó un amplio operativo médico en esta comunidad, con la finalidad de brindar servicios en diferentes aéreas de la salud a cientos de familias de escasos económicos y a personas envejecientes.
El alcalde municipal, Carlos Valentín Batista (Carlito Pollo),  manifestó que estas acciones fueron canalizadas en coordinación con el general del Ejercito Dominicano, Pichardo Matos, ex director del Hospital Marcelino Vélez Santana y un amplio cuerpo médico.
El ejecutivo municipal señaló que la intención de la alcaldía con estos operativo, es garantizar el cuidado y la prevención de  la salud de aquellos munícipes que no tienen las condiciones físicas y económicas de trasladarse a un centro médico público o privado. en  Barahona y Santo Domingo. 
El operativo fue realizado en la escuela primaria Hilda Celeste y encabezado por medico neurólogo, general Pichardo Matos, quien manifestó que dentro del operativo se brindaron servicios Medicina General, Ginecología, Neurología Odontología y oftalmología.
Matos, quien es nativo de este municipio, indicó que durante esta jornada médica, fue instalada una farmacia, donde entregaron cientos de medicamentos a los residentes de Jaquimeyes, y que por disposición de la vicepresidenta de la República, doctora Margarita Cedeño de Fernández, serán ejecutadas todas las intervenciones quirúrgicas que se presenten en esta comunidad.

El operativo contó con la participación del personal de la alcaldía, los regidores y con el apoyo de la doctora Lenny Feliz.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.