19 de enero de 2017

¡300 TURISTAS POR MES!

Inauguran hotel de cinco niveles en Paraíso 

Por Edgar Heredia
Paraíso-Barahona.- Con la presencia de autoridades civiles y militares, así como ejecutivos empresariales y comerciales fue inaugurado  en el municipio de Paraíso, el hotel “South Beach Hotel”,  Bar y restaurant, con capacidad de 32 habitaciones, el cual viene a prestar servicios al turista nacional e internacional que visite la Región Suroeste.
Así lo informó Franklin Acosta González, gerente general del hotel, quien señaló que el nuevo complejo hotelero, de cinco niveles, ubicado en la carretera principal Paraíso-Enriquillo, cuenta con áreas de Restaurante, Piscina Bar, Terraza estilo restaurant, ascensor, Parqueos con capacidad para unos 30 vehículos y área verde.
Acosta González manifestó que 21 habitaciones son doble y nueve sencillas, todas con aires acondicionados, TV pantalla plana, internet, clóset y demás áreas  comunes.
300 turistas por mes
Acosta indicó que en el nuevo complejo se proyecta tener un alojamiento de unos 300 turistas nacionales y extranjeros al mes.  
Entre los servicios de atracción que figuran en “South Beach Hotel”, se encuentra el turismo de montaña, turismo acuático, tours hacia Bahía de las Águilas, recorrido por montañas en bicicleta y otras excursiones.
Como medida de seguridad para quienes visitan el hotel, se informó que el mismo tiene unas 48 cámaras de vigilancia, a lo interno y externo del edificio y toda la parte perimetral del hotel, además de un personal masculino que brinda seguridad interna y salida de emergencia.

El acto de inauguración contó con la presencia del presidente de la Cámara de Comercio y Producción de Barahona, Ramón Tavárez Roa, el presidente de la Unión de Comerciante de Barahona, Pedro Feliz Ruiz, Virgilio Pérez Moquete, presidente de la Unión de Comerciante de Villa Central, el alcalde del municipio de Paraíso, Rafael Leger, Cecil Quant, presidente del Club Rotario de Barahona, José del Carmen Acosta ex embajador, Virgilio Piñeyro, Carlos Julio Lazis, Domingo Núñez, propietario del hotel Daymond Blue, Narciso Antonio Corniel (Nacho), Grupo Everest, Exatech y otros empresarios, comerciantes y hoteleros.   

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.