14 de diciembre de 2016

REFLEXIÓN

No sé... ni que pensar! 

Por Alcibíades Peña Escalante

ALEPPO... nos muestra hoy la crueldad de la guerra, nos enseña lo lejos que estamos de vivir en aquel mundo de PAZ que tanto anhelamos! 

Aquella realidad de los intereses por dominar, desnuda el dolor y la tragedia humana que se vive en aquel infierno. 

No soporto ver a NIÑOS sufriendo bajo ninguna circunstancia, siempre imagino a los niños jugando en su sana edad y aprendiendo de los mejores ejemplos que los adultos le debemos mostrar. 

La impotencia saca lágrimas de mis ojos que vienen directo del dolor que se genera en mi corazón. Son gotas de impotencia que brotan afligiendo todo mi ser. 

Ver esos rostros de llanto y de cuerpos heridos, mutilados, niños muertos y familias destruidas en un espantoso cuadro de futuro desolador, hace que se genere en mí, una rabia infinita que me hace maldecir de mil maneras las razones sobre las que se esconden esos indolentes seres que construyen sus tronos sobre el dolor y la tragedia de la inocencia de niños, que ignoran por qué tuvieron que nacer allí, bajo el amparo de... aquellos desgraciados! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.