7 de diciembre de 2016

¡NO MÁS CHANCE, PRESIDENTE!

Danilo Medina asegura quien no haga su declaración, no cobrará este mes

Resultado de imagen para presidente medinaSanto Domingo.-El presidente Danilo Medina dijo ayer  que probablemente los funcionarios que a la fecha no han cumplido con hacer su declaración jurada de patrimonio, ignoran que tienen que cumplir con ese compromiso o desconocen que tienen que hacerlo.
El mandatario informó que ha estado  realizando reuniones  con cada uno de los  funcionarios que no lo han hecho,  hasta lograr que cumplan con el compromiso que adquieren desde el mismo momento que asumen el cargo.
Sin embargo, advirtió que si no declaran su patrimonio, después de que hagan los encuentros, no cobrarán el 24 de este mes.
De acuerdo con la advertencia que  había hecho el ministro de la Presidencia, Gustavo Montalvo, los funcionarios que no declararon sus bienes al primero de diciembre pasado, quedarían fuera de sus cargos.
El presidente Medina insistió ayer en que harán esas reuniones para dar chance a que esos funcionarios puedan hacer sus declaraciones.
Según detalles ofrecidos por la Cámara de Cuentas, al inicio de la presente semana unos 17 funcionarios nombrados por decreto no habían cumplido con su declaración jurada de patrimonio, pero el presidente afirma que solo son 15 y que tres no están en el gobierno.
“Los vamos a reunir  primero, porque  los que nos quedan son gobernadores y viceministros,  que a lo mejor ni saben que tenían que hacer declaración jurada. Hay 15  funcionarios que no han cumplido con ese compromiso, tres de los cuales no están en el gobierno”, sostuvo el mandatario.
Afirmó que ciertamente hay gente que no sabe de esa declaración, porque lo ignoran. “Estamos haciendo contacto con cada uno. Los estamos llamando a cada uno y si no la hacen entonces no cobrarán el 24”, advirtió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.