6 de diciembre de 2016

¡MUJERES EMPRESARIAS EN LA FRONTERA!

Industria y Comercio ejecutará proyectos empresariales en la frontera

MIC fomentará empresas en la zona fronterizaSanto Domingo.-El Ministerio de Industria y Comercio (MIC) y la Agencia Andaluza de Cooperación Internacional para el Desarrollo, pondrán en ejecución dos proyectos para impulsar iniciativas empresariales de mujeres en la zona fronteriza, y la mejora de la infraestructuras de servicios turísticos en Pedernales.
Ambos proyectos, tienen por finalidad mejorar la calidad de vida de los habitantes de la frontera del país, por medio de la creación de medidas que impulsen el desarrollo y la sostenibilidad de las micro, pequeñas y medianas empresas de esa demarcación.
Según un comunicado de prensa, Temístocles Montás, titular del MIC, hizo el anuncio durante el discurso de apertura de la ceremonia en que autoridades dominicanas y andaluzas suscribieron el acuerdo que contiene los lineamientos para el desarrollo de ambos proyectos, informó la Dirección de Comunicaciones del MIC.
Una de estas iniciativas es el Proyecto de implementación del Programa Nacional de Empresarialidad Femenina-Zona Fronteriza, que tiene la finalidad de apoyar MIPYMES lideradas por mujeres de las provincias Montecristi, Dajabón, Elías Piña, Independencia y Pedernales, a través de asesorías empresariales, capacitaciones y asistencia técnica. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.