31 de diciembre de 2016

¡MANZANAS Y UVAS PARA LOS PRESOS!

Gobernador entrega frutas navideñas para los encarcelados en Barahona

Por Emma Pérez

El Gobernador Provincial de Barahona, Pedro Peña Rubio, entregó este sábado decenas cajas conteniendo manzanas y uvas, a la alcaidía de la Cárcel Pública de esta ciudad, para ser entregadas a los internos del recinto carcelario.

El representante del Poder Ejecutivo hizo la entrega, acompañado del obispo de la Diócesis de Barahona, monseñor
Andrés Napoleón Romero Cárdenas, el Pastor Fernando Flemig, el coronel Ramón Azcona, sub-director regional Sur de la Policía y otros altos oficiales policiales.

Peña Rubio, dijo que la intención es que los internos puedan disfrutar de las frutas en esta época especial de fin de año, las cuales fueron donadas por el Gobierno, a través de los Comedores Económicos.

Asimismo, expresó que en lo adelante, contemplarán de manera conjunta con las iglesias, una serie de acciones sociales en beneficio de los privados de libertad que cumplen condenas en la cárcel de aquí, quienes necesitan la solidaridad de todos.

De su lado, el  obispo de la Diócesis de Barahona, monseñor Romero Cárdenas y el Pastor Fleming, mostraron satisfacción por la acción de la Gobernación, de donar frutas navideñas a los presidiarios.


Mientras que  el alcaide  del penal, Braudilio Féliz, agradeció el  gesto y aseguró que se  hará una  justa distribución  entre  los privados de libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.