5 de diciembre de 2016

¡ES QUE HAY POCOS CUARTOS!

Alcalde de Barahona asegura esta semana encenderá el arbolito navideño

Redacción La Caracola

Resultado de imagen para decoracion parque central de barahonaSerá esta semana cuando el ayuntamiento de Barahona hará la decoración navideña en el parque central, según informó en la mañana de hoy el doctor Noel Octavio Suberví Nin (Tavito), alcalde del municipio Santa Cruz de Barahona.

Suberví Nin expresó a través de su cuenta de whatsapp, que el tradicional árbol navideño no ha
sido encendido, debido a las dificultades económicas por las que atraviesa el ayuntamiento local, el cual tiene como prioridad principal el pago del salario número 13 o regalía pascual, a sus empleados.

“Queridos amigos, deben entender que los recursos son limitados y tenemos prioridades, la principal de ellas es pagarle a nuestros empleados sin tener que tomar 1 solo centavo prestado al banco y evitar endeudar nuestro cabildo”, indicó Tavito.

Aseguró el ejecutivo municipal que, aunque el ayuntamiento local no es el que más dinero recibe, es uno de los muy pocos que no tiene la carga de deuda económica por el pago de la regalía pascual, desde el año 2013.

Aseguró que un equipo de hombres y mujeres está trabajando duro, en forma honorífica,  para que la decoración esté lista a mediados de esta semana y para evitar que se repitan actos vandálicos, como la destrucción y el robo de las instalaciones que se coloquen allí, a fin de poder reciclarlas y usarlas en otros períodos de navidad.


La información del alcalde barahonero, se produce luego de que diferentes sectores de la ciudad, especialmente comunicadores, han estado reclamando la decoración temprana del arco de triunfo o del parque central, como es tradición en esta época del año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.