23 de diciembre de 2016

En las Navidades

Por Porfirio López Vásquez

Ahora que a nivel mundial nos encontramos en la víspera de un año más que finaliza y un año más que inicia, es preciso para llevar ante todos ustedes, el solicitarle, ya que el Dios todopoderoso nos ha concedido disfrutar con sus altas y sus bajas este año 2016, que en pocas horas veremos despedirse y alejarse para formar parte de las estadísticas adjunto de los años que lo han precedido en el amargo adios, que
los días que faltan de este año 2016, mantengamos el equilibrio del buen proceder, que podamos ser personas justas, medidas, compresivas, prudentes, que podamos entender al otro en su accionar.

Que podamos ser nosotros el ente motivador para evitar accidentes lamentables, evitar desórdenes en todo el sentido de la palabra, que podamos ser la persona modelo, el que pueda dar el buen ejemplo y de esta forma evitar esos lamentables accidentes que al final de cada año nos han arropado con la pérdida de un ser querido. Les pido prudencia en sus quehaceres cotidianos para que tangamos un feliz año 2016 y por ende un buen inicio del año 2017.

Se nos va un año en el que lloramos, reímos, compartimos, disfrutamos, aprendimos, caímos, pero nos volvimos a levantar, momentos que nunca olvidaremos.

Cuando se acerca el fin del año, comienzan a desfilar varios días festivos tradicionales, como son: Thanksgiving o El Día de Acción de Gracias (Estados Unidos), Navidad, la Nochebuena, la Noche Vieja y el año nuevo.

Particularmente diciembre es un mes mágico y festivo, lleno de celebraciones y de motivos por los que felicitar. De todo corazón te deseo muchas felicidades y éxitos en tu vida.

Si la vida te da mil razones para llorar, no le hagas caso y sonríe. Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad, porque hay un millón de razones para que tengas una ¡Feliz Navidad!. Que un aguacero de paz, esperanza, felicidad y amor te empape y salpique a todos los que te rodean.

La magia de la Navidad es que hace que un año se pase volando, nos hace reflexionar sobre lo que hemos luchado, lo que hemos ganado y nos da fuerza para seguir adelante. Despierta y saca a la luz los mejores sentimientos del ser humano y nos hace apreciar mejor el verdadero valor de la amistad, la familia y el amor.


Que el Dios todopoderoso nos ilumine para terminar ese año 2016 y ver con éxitos el año 2017 que se avecina. De todo corazón te deseo una feliz navidad y un próspero año nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.