19 de diciembre de 2016

¡EL PRIMER PICAZO!

Presidente del Colegio de Abogados da
primer picazo para casa club

Por Hidalgo Rocha

El presidente del Colegio de Abogados de la República Dominicana (CARD), Surún  Hernández, dio el primer picazo para la construcción de la casa-club de la filial de ese gremio en Barahona, donde dijo esperar que la misma sirva como centro de recreación y capacitación.

Hernández, quien estuvo acompañado de directivos locales, supervisó los terrenos ubicados en el sector de Blanquizales de aquí y manifestó que los 700 metros de terreno  son suficiente para que allí se construya un buen local que sirva de recreación para la clase abogadil local, donde también se pueda impartir diplomados y cursos de capacitación.

El dirigente gremial visitó esta ciudad para clausurar el diplomado Legislación Oral Avanzado, que se impartió de manera simultánea en las provincia de Neyba, Jimani y Barahona, y aprovechó su estadía para dar el primer picazo y para brindar todos el apoyo a la filial de aquí, a fin de que la casa-club sea una realidad .

Estuvieron acompañando a Hernandez en este picazo, los dirigentes locales de la filial del colegio de abogado Wagner Piñeyro, Humberto Lugo, Noe Moquete, Joaquin Feliz, Gelsin Melgen, Julio Luperon y el abogado y comunicador Hidalgo Rocha.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.