30 de diciembre de 2016

EFEMÉRIDES BARAHONERAS

Por Wilson Gómez
Enviadas por Rafael Pepe Pimentel

Un día como hoy 30 de diciembre, en Barahona: 

1.-1950, nace en Vicente Noble, Barahona, Carlos Batista Matos, periodista, escritor y productor de programas de televisión. 

Ha sido editor de la revista “La Tarde Alegre” y de espectáculos del vespertino “Ultima Hora”, es presidente de la Fundación Bulevar de las Estrellas, Inc.; autor de
importantes libros que versan acerca del merengue y otras manifestaciones de la música popular. Ocupó el cargo de Embajador adscrito a la Cancillería, en el 2005.

2.-1984, los estudios principales de Radio Barahona son designados con el nombre de “Casandra Damirón”, en honor de la popular cantante y propulsora de los bailes folklóricos de nuestro país, hija de Barahona. 

Don Rodolfo Z. Lama Jaar, presidente y propietario de Empresas Radiofónicas, S.A., destacó los aportes hechos por “La Soberana”, así como su condición de defensora de los mejores intereses de su pueblo natal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.