15 de noviembre de 2016

¡DE MIL MILLONES A 3,700 MILLONES DE PESOS!

Presidencia destaca los beneficios del Merca Santo Domingo

Santo Domingo.-La decisión del gobierno central de instalar en la capital la plaza comercial Merca Santo Domingo, está dando excelentes beneficios al país, ya que ésta se ha ido convirtiendo, poquito a poco, en la oportunidad de grandes negocios para nuestros productores.

Así lo hace saber la Presidencia de la República, a través de la Dirección General de Comunicación (DICOM), la cual publica una infografía con los detalles de ese progreso.

De acuerdo a lo publicado hoy, en Merca Santo Domingo han aumentado las visitas en más de un 400%, ya que de 240 mil personas que visitaron en el 2014, en este año ha visitado 1 millón, ochenta mil personas.

Indica también, que las ventas crecieron de RD$1,000 millones en el 2014, a RD$3,700,000.00 (tres mil millones, 700 mil pesos) en el 2016.

La Presidencia destaca además, que un millón de estudiantes de la tanda extendida, recibe sus alimentos de suplidores que compran en esa plaza, y que al mismo se han integrado productores de conejos, orégano, chinola, cereza y piña.


Destaca la infografía del DICOM, que desde el Merca Santo Domingo, se está exportando a los mercados de Estados Unidos, Europa y las islas del Caribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.