23 de octubre de 2016

¡PARA EVITAR UN CAOS!

Central de transportistas llama al gobierno a dialogar
Resultado de imagen para william perez figuereoSanto Domingo.-El presidente de la Central Nacional de Transportistas Unificados (CNTU), Williams Perez Figuereo, le pidió al gobierno dominicano sentarse en la mesa del diálogo con el sector transporte para evitar disturbios ya que considera que por encima de todo se debe dar la
oportunidad de escuchar y mantener La Paz que, según dijo, ha reinado en el gobierno del presidente Danilo Medina con los transportistas.
Figuereo dijo que el presidente Danilo Medina es un hombre de paz y comprometido con el desarrollo del país, por eso confía en que buscará la mejor solución a los problemas que hoy en día se han presentado con el sector transporte y que afecta a todos los ciudadanos más necesitados.
“Los transportistas representamos el 90% del transporte público y por ende de la movilidad de la mayoría de los usuarios en todo el país”, dijo. Asimismo, hizo un llamado a los demás transportistas para que mantengan la calma y no agoten la esperanza del diálogo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.