16 de octubre de 2016

¡NECESIDAD COMUNITARIA MUY SENTIDA!

Obras Públicas inicia rehabilitación caminos vecinales de Polo

Por Ohelmis Sánchez

Polo, Barahona.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), inició los trabajos de rehabilitación de  varios kilómetros de caminos vecinales de esta demarcación.

Así lo informó Carlos García López, director regional de esa institución, quien dijo que los caminos son acondicionados por disposición del Ministro de Obras
Públicas, Gonzalo Castillo, cumpliendo con el pedido que le hiciera al presidente Danilo Medina, la alcaldesa Danilsa Cuevas.

García López, señaló que se busca que las vías de comunicación se mantengan en condiciones transitables, para que  los agricultores saquen a los mercados sus productos agrícolas.

El funcionario manifestó que con esta acción, Obras Públicas está respondiendo al pedido de la alcaldesa de Polo Danilsa Cuevas, quien le  solicitó al presidente Danilo Medina, en su visita a Vicente Noble, en nombre de los agricultores, la reparación de las vías  que dan acceso a las diversas propiedades agrícolas y cafetaleras.

García López, señaló que para esta jornada cuenta con un buldózer, pala mecánica, camiones y gredars.

Los ingenieros Ernesto Pérez y Ángel Gómez, tendrán a su cargo la responsabilidad de los trabajos de rehabilitación de  los caminos vecinales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.