20 de octubre de 2016

¡EN DICIEMBRE SE CUMPLIRÁN 35 AÑOS!

Asociación de Ajedrez presentará conferencia sobre V Juegos Deportivos Nacionales

Redacción La Caracola

Resultado de imagen para QUINTO JUEGOS DEPORTIVOS NACIONALES CELEBRADOS EN BARAHONAUna importante conferencia sobre los V Juegos Deportivos Nacionales, será presentada este sábado 22 de octubre, por la Asociación de Ajedrez de Barahona, según informó el presidente de dicha entidad deportiva, Modesto Peña Cuello.

Peña Cuello señaló a través de su cuenta de Facebook, que la actividad será realizada, con motivo de celebrarse en diciembre próximo, el 35 aniversario de la celebración de esa justa deportiva, la cual se desarrolló en el centro olímpico de esta ciudad, el cual está ubicado en el distrito municipal de Villa Central.

La conferencia también se inscribe dentro del programa aniversario de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), academia que arribará el 28 de este mes de octubre, a sus 478 años de fundada.


El dirigente deportivo informó que la charla bajo el título “Historia de los 5to. Juegos Deportivos Barahona 81”, será dictada por Fabio Sánchez, presidente de Lis Chess, en el auditorio Dr. Antonio Méndez del Centro UASD Barahona, a las 10 de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.