27 de septiembre de 2016

¡POSESIONARÁN NUEVA DIRECTIVA!

Realizarán actividades en 23 aniversario del CILOBA

Por Edgar Heredia

Resultado de imagen para omayra mañanAl  conmemorarse este 30 de septiembre, el 23 aniversario de la fundación del Círculo de Locutores Dominicanos, filial Barahona (CILODOBA), la presidenta electa de la entidad anunció varias actividades de la clase locutoril para celebrar un año más del gremio de comunicación en esta ciudad.

La locutora, abogada y periodista, Omayra Mañana, manifestó que este viernes 30 será realizada una ofrenda floral en el busto del patricio Juan Pablo Duarte, ubicado en la plazoleta que lleva el nombre del patricio, próximo al Arco de Triunfo de Barahona, pautado para las 10:30 de la mañana.

Omayra Mañan, indicó que ese mismo día en la noche será realizada la toma de posesión de la nueva directiva del gremio, durante un acto que será realizado en el restaurant Brisas del Caribe, con la presencia de la presidenta Nacional y una delegación.

Mientras, que el martes 4 de octubre, un amplio operativo de la vista se estará ejecutando a los miembros del Circulo de Locutores en el Centro Oftalmológico Barahona, del experimentado Dr. Corrniell, ubicado en la calle 16 de agosto próximo al Hospital Jaime Mota de esta ciudad, en horario de 1:00  a 6:00  de la tarde.

Para ello, solicitan a los miembros y comunicadores en general, interesados, inscribirse en los teléfonos: 829- 850-3594 y 809- 408- 9577.


Durante la misma semana, se procederá a la firma y ratificación de acuerdos con entidades de servicios de la ciudad a favor de la clase locutoril, gremio de prestigio, respeto y valores positivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.