13 de septiembre de 2016

¡PODRÍAN OCURRIR ACCIDENTES LAMENTABLES!

Denuncia semáforos llevan más de una semana sin funcionar en Barahona

Por Ohelmis Sánchez

Un dirigente político de Barahona, denunció que varios semáforos ubicados en diferentes intersecciones de esta ciudad, tienen más de una semana sin funcionar, generando molestias a los automovilistas que circulan por esas vías.

La denuncia fue realizada por el dirigente del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Carlos García López, quien dijo que los semaforos dañados están en las intersecciones, José Francisco Peña Gómez (Uruguay)
con Apolinar Perdomo, José Francisco Peña Gómez con Duverge y José Francisco Peña Gómez con avenida Luperón.

Gacía López, señaló que esta situacion puede generar accidentes donde algunas personas resulten atropelladas por automovilistas y motoristas.

El tambien miembro del Comité Municipal y presidente del Comité Intermedio Francis Caamaño “A-3”, de la entidad morada, manifestó que los semáforos dejaron de funcionar la semana pasada, pero hasta hoy nadie ha ido a revisarlos.

Recordó el dirigente peledeista que en otras ocasiones esas importantes luces han presentado fallas, "sin embargo, el tiempo que han tardado las autoridades del ayuntamiento municipal, institución encargada del sistema de semáforos, en reparar las fallas, no ha sido tan prolongado como en esta ocasión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.