2 de septiembre de 2016

¡PARA DAR TERAPIA A LOS MÁS NECESITADOS!

Asociación Dominicana de Rehabilitación recibe donativo

Por Benny Rodríguez

La Asociación Dominicana de Rehabilitación (ADR), filial Barahona, recibió un importante donativo de la empresa norteamericana Belford Enterprise.

El donativo, consistente en rolos y equipos step 360, usados para la terapia de extremidades inferiores, fue recibido por la Administradora de la filial de la Asociación Dominicana de Rehabilitación, Natacha Batista.

En representación de la referida entidad extranjera hicieron entrega de los instrumentos e insumos de salud a la ADR: David Snider y Tim Davis, quienes representan a Belford Enterprise en el país.

Batista, agradeció el donativo, el que afirmó contribuye a que la ADR continúe desarrollando un trabajo de amor y entrega a las personas más necesitadas, las que en muchas ocasiones ni siquiera pueden pagar por el importante servicio que se les presta para el beneficio de su salud.

Afirmó que Rehabilitación apoya la calidad de vida de las personas, sin importar edad, con especial interés en aquellos que viven en las comunidades y poblados carenciados quienes se ven impedidos de acceder a los programas de rehabilitación cuando sufren alguna situación de salud.

“Valoramos su gesto y la oportunidad en que hacen el donativo. Daremos un uso para beneficiar a la gran cantidad de pacientes que cada día se moviliza hasta nuestra institución a recibir atención de calidad, en ocasiones sólo con el pasaje de llegada”, dijo Batista en forma emotiva.

Los representantes de la empresa Belford Enterprise, David Snider y Tim Davis, expresaron su satisfacción por contribuir a que una institución tan importante de la República Dominicana pueda contar con los insumos e instrumentos médicos para la atención de sus pacientes.

Explicaron que se sienten satisfechos, porque saben que el donativo será usado en beneficio de personas pobres que viven en las distintas comunidades de la Región Enriquillo, la zona de mayor carencia en términos económicos, de exclusión, de marginación social y con escaza intervención del Estado en acciones de impacto para transformar el bienestar y la calidad de vida de sus habitantes.


Hicieron el compromiso de seguir contribuyendo con la ADR, porque están conscientes que de esa forma ayudan a hacer menos pesada la carga de dominicanos y dominicanas que encuentran solución a sus diversos problemas médicos en esta institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.