13 de agosto de 2016

¡UN TALENTO SIN RECURSOS!

Paelo le canta a oyentes de Impacto Mañanero

Por Benny Rodríguez

El intérprete de música popular, Juan Pablo –Paelo- Ramírez Mella, demostró que es un enamorado del arte, principalmente de la música.

La mañana del viernes, Paelo, como es conocido este personaje y talento nuestro, se presentó a la cabina de la emisora Maravillosa 89.7, en donde se produce el programa Impacto Mañanero, para interpretar una canción por el surgimiento de este espacio radial interactivo.

Dijo que le gusta la música desde chiquitico, la lleva en las venas, pero a pesar del talento y el ritmo que tiene este hombre cuando hace alguna interpretación que pone a cualquiera a cantar lo que él canta, no lo invitan a actividades, sobre todo, en fiestas patronales.

Ante esa confesión del cantautor barahonero, Bienvenido Heredia Batista, parte del staff de Impacto Mañanero, sugirió a instituciones de la región, sobre todo en los programas de fiestas patronales, que inviten a Paelo, para que pueda deleitar al pueblo con sus canciones.

Recordó que ha sido invitado a Neyba por el periodista Luis Herasme a Neyba y a una celebración de la seccional Barahona del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), efectuada en la sede de la Quinta Brigada del Ejército de la República Dominicana.

“Yo estoy listo siempre para cantar, es lo que me gusta y quiero que le guste a la gente que me escucha”, dijo el hombre barahonero, que aparenta una edad que no tiene, pero con espíritu y alma de un adolescente.

Además de interpretar una canción de Juan Bao, uno de los artistas a los que gusta cantar sus canciones, Paelo recitó un poema por el surgimiento del programa Impacto Mañanero, el cual recibió el aplauso de sus conductores y que gustó a los oyentes, ya que a través de las redes sociales hicieron comentarios favorables.

Se recuerda que el programa Impacto Mañanero, que se difunde de lunes a viernes, en horario de 8 a 10 de la mañana, por Maravillosa 89.7, salió al aire el pasado primero de agosto.


El espacio radial de análisis, comentarios y entrevistas, producido y conducido por Bienvenido Heredia Batista, Néstor García, Eduardo Luperón, Wilfrido Peña, Antonio Garabito y Benny Rodríguez, con apenas dos semanas, en el aire ha concitado la preferencia de los oyentes que gustan de este tipo de programas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.