4 de agosto de 2016

¡SIGUE ROMPIENDO ESQUEMAS!

El Presidente Medina juramentará gabinete antes de ir al Tedeum el 16 de agosto
 
Danilo variará agenda de la toma de posesiónSanto Domingo.-Para este 16 de agosto, el presidente Danilo Medina variará parte de la tradicional agenda de toma de posesión presidencial, ya que en vez de ir a la Catedral para encabezar el Tedeum luego de salir del Congreso Nacional, se trasladará al Palacio Nacional para juramentar al nuevo gabinete del gobierno.
 

Así lo establece la agenda elaborada para el próximo 16 de agosto, cuando el jefe de Estado asumirá su segundo mandato Constitucional, junto a la vicepresidenta Margarita Cedeño de Fernández.

Medina tomará juramento ante la Asamblea Nacional y se dirigirá en un discurso a toda la nación, en el que hablará sobre las acciones de su gobierno para el cuatrienio que inicia. Luego, en un salón especial del Congreso, recibirá los saludos de los jefes de Estado y de gobierno.
Para las 12 del día, Medina estará en el salón de Embajadores del Palacio Nacional juramentando a los miembros del nuevo gabinete de su gobierno; mientras que a la 1:00 de la tarde estará en el tedeum con motivo del 172 aniversario de la Restauración de la República, en la Catedral Primada de América.  

A las 2:00 de la tarde, el jefe de Estado depositará una ofrenda floral en el Altar de la Patria, en homenaje a los fundadores de la República Dominicana, Duarte, Sánchez y Mella.

A las 7:30 de la noche, el presidente Medina ofrecerá una recepción a los invitados internacionales, invitados especiales y altos funcionarios del gobierno, en el Salón de Embajadores de Palacio Nacional.

En todas sus acciones en estos 4 años, el mandatario ha establecido un gobierno con sello propio; y en cuanto a lo personal se ha esforzado por diferenciarse de sus antecesores: llega antes de la hora establecida a cada actividad y cumple con la mayoría de las promesas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.