17 de agosto de 2016

PORQUE LLOVIÓ EN SAN JUAN

Falta de agua en Barahona y Cabral es por lluvias caídas en San Juan

DSC 00091La escasez de agua para el consumo humano que se registra en esta ciudad y en el municipio de Cabral, se debe a las lluvias registrada en San Juan de la Maguana, según informó el ingeniero Felipe Sisa Brito, encargado del Acueducto Regional del Suroeste (ASURO).

Mediante una mensaje a través de la red social de Whatsapp, Sisa Brito aseguró que la falta del vital líquido que se registra en todo Barahona y Cabral,
se debe a las lluvias caídas en los últimos días en la referida provincia,

"Tengo escasez de agua, sobre todo en Barahona y Cabral, por las lluvias que se dieron en San Juan durante el fin de semana", dijo el también encargado regional de Inapa.

Asimismo, reiteró que el problema que existe con el agua en el distrito municipal de Villa Central, además de este elemento que se agrega ahora, es porque las tuberías están tapadas en algún punto.

Sin embargo, dijo que personal de Inapa trabaja en la búsqueda de punto tapado y que, tanto Asuro como el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados, están suministrándole agua en camiones a los habitante de Villa Central.


Pidió excusas a la población por este inconveniete que se ha presentado en el suministro de agua para el consumo de la población, ya que entiende crea muchas dificultades, pero que tengan la confianza, porque están trabajando para restablecer el vital servicio a la mayor brevedad.  

Tomada de La Lupa del Sur.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.