20 de agosto de 2016

Poder Ciudadano Convoca Asamblea en Barahona

Por José López

dscn7004158jpgEl Comité Nacional de Seguimiento del Colectivo Poder Ciudadano, el cual lleva a cabo manifestaciones sociales como las “Cadenas Humanas”, convocó para el sábado 3 de septiembre próximo a una asamblea en la sede del Centro de Educación y Asistencia Jurídica (CEAJURI), ubicado en el municipio Santa Cruz de Barahona. 

Según una nota de prensa de ese mecanismo ciudadano, a la asamblea han sido invitadas todas las organizaciones sociales y ciudadanos interesados en el proceso de empoderamiento de nuestra población sobre sus derechos.

La referida asamblea estará abierta a las diferentes organizaciones se realizará a partir de las 4 de la tarde de la referida fecha.


El objetivo  de la misma es socializar el proceso que ha desarrollado la entidad, el por qué de las Cadenas Humanas y motivar la identificación de las demandas del municipio y articulación de todas las organizaciones y ciudadanos para el logro de las demandas locales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.