13 de agosto de 2016

¡...PERO APOYARÁN DONDE EL PRM Y EL PRSC TIENEN MAYORÍA!

El PRD respetará la "regla de oro" en los ayuntamientos
El PRD instruye a sus regidores a respetar la regla de oro en los ayuntamientos
Santo Domingo.-El Partido Revolucionario Dominicano  (PRD)  anunció que respaldará la denominada regla de oro para la elección de los concejos de regidores en los ayuntamientos el próximo martes 16 de agosto.
Pedro Richardson, secretario municipal del PRD, dijo que el mejor ejemplo de ese cumplimiento a la
regla de oro lo constituye el Distrito Nacional, en donde los concejales del partido blanco apoyarán la candidatura que presenten el PRM y el PRSC, que ganaron las elecciones municipales el pasado 16 de mayo.
Mientras que Tony Peña Guaba, secretario general del PRD, pidió a las organizaciones del sistema democrático respetar la regla de oro que ideara su padre José francisco Peña Gómez, como un compromiso a la gobernabilidad y buen funcionamiento de los ayuntamientos del país.
Peña Guaba dijo que la oposición política, en este caso el PRM, no debe incitar con el tema de la regla de oro, porque en localidades como La Romana, donde el PRM ganó la alcaldía, podría perder la sala capitular, ya que no tiene mayoría entre los concejales.
La dirección del PRD se reunió hoy  con sus regidores electos, para trazarle la línea política que deben seguir en la dirección de los bufetes de los ayuntamientos el próximo 16 de agosto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.