11 de julio de 2016

¡SUMARÍAN MÁS DE 8 MIL!

Estudiantes de UASD Centro Barahona inician monográfico
Un total de 424 estudiantes que finalizaron sus programas de estudios en varias carreras en la UASD Centro Barahona, comenzaron sus monográficos o tesis para optar por sus respectivos títulos universitarios, con el aval académico de la Primada de América.
Para tales fines, el Subdirector de la UASD Centro Barahona, Maestro Manuel Antonio de la Cruz Fernández, encabezó un breve acto para asignar los profesores que acompañarán a los futuros profesionales en la realización de sus monográficos.
“Esos estudiantes tienen como meta graduarse en una investidura que está prevista para el mes de enero de 2017 aquí en el Centro”, dijo el funcionario académico.
En una nota enviada por el departamento de relaciones públicas de la academia estatal, se indica que 332 estudiantes de la licenciatura en Educación, completaron el pénsum, representando un 78.30% del total de estudiantes, 50 cursan la carrera de Derecho (11.79%) y 42 cursaron Informática, los cuales representan el 9.9%.  
De la Cruz Fernández, dijo que nuevamente la academia estatal pone de manifiesto al país cuál ha sido y cuál es su rol en la sociedad dominicana, ya que contribuye con el desarrollo, local, regional y nacional, desde la construcción de conocimientos, formando a los profesionales que requiere el país para desarrollarse.
De completar todos los estudiantes la tesina e investirse en la graduación prevista para el mes de enero del próximo año, se elevaría a 8,319 los profesionales egresados de esta unidad académica, convirtiéndola en el Centro de Educación Superior más importante de la Región Enriquillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.