27 de julio de 2016

¡SOBRE SEGUROS DE RIESGO LABORAL!



Cámara de Comercio y Producción dictará conferencia

Por Edgar Heredia

La Cámara de Comercio y Producción de  Barahona,  invita a la conferencia titulada “Seguros de Riego Laboral”, que será dictada durante dos días, en esta ciudad de Barahona.

La información la ofreció  el presidente de la entidad Ramón Tavárez Roa, quien manifestó que dicha conferencia es organizada por la  Federación Dominicana de Cámaras de Comercio (FEDOCAMAPAS), la Conferencia Patronal de la República Dominicana (COPALDOM) y  la Unión de Comerciantes y Empresarios. 


Tavárez Roa, indicó que dicha actividad cuenta con el patrocinio de la Administradora de Riesgos Laborales  Salud Segura (ARLSS), y están siendo invitados pequeños y medianos comerciantes, empresarios,  proveedores de bienes y servicios, consumidores, empleados  y  público en general.

La conferencia será dictada los días jueves 28 y viernes 29 del presente mes de julio, en horario de 3:30 a 5:30 de la tarde, en el salón de actos de La Cámara de Comercio y Producción, ubicado en la calle Tony Mota Ricart esquina Sócrates Lagares,  número 15, en las instalaciones del Ministerio de Industria y Comercio.

Tavares Roa, puntualizó que para informaciones y reservaciones de participación, los interesados pueden comunicarse al teléfono 809-524-7750.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.