28 de julio de 2016

¡POR TRABAJOS EN LA PRESA DE SABANA YEGUA!



Gobernador de Barahona llama comunidades de la cuenca baja del Yaque del Sur a tomar 

El gobernador provincial de Barahona y Presidente de la Comisión Provincial de  Emergencias, llamó a los pobladores de la cuenca baja del Rio Yaque del Sur, estar atentos a las recomendaciones de las autoridades, ante el aumento del caudal del Rio Yaque del Sur, que será provocado por los trabajos que realizará el Instituto Nacional de Recursos Hidráulicos (INDRHI), en la Presa Sabana Yegua, este viernes 29 de julio, a partir de 8:00 A.M.

El ingeniero Pedro Peña Rubio, dijo que las autoridades tomarán las medidas de lugar, a fin de que las afectaciones por la realización de las pruebas en varias compuertas de la Presa Sabana Yegua, en Azua, sean  mínimas.

El funcionario dijo que los pobladores de las comunidades de Jaquimeyes, Palo Alto, Pescadería, Habanero, La Hoya, Fundación, El Peñón, Canoa, Fondo Negro, Quita Coraza y demás poblaciones de la cuenca baja del Rio Yaque del  Sur, deben atender las recomendaciones del INDRHI, de los organismos de protección civil y demás autoridades.

Las recomendaciones del representante del Poder Ejecutivo, están contenidas en una nota de prensa enviada a este medio por el departamento de relaciones públicas de la gobernación de Barahona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.