13 de julio de 2016

¡PORQUE NO ESTÁN DE ACUERDO!

Colegio Médico pide declarar salud en estado de emergencia

Gremios médicos declaran en estado de emergencia la salud de RDSanto Domingo.-El Colegio Médico Dominicano (CMD) decidió que el Pacto Nacional por la Salud (Panasalud), declare en estado de emergencia la salud de la República Dominicana y le dio pleno poderes para continuar con el proceso de lucha reivindicativa.
El presidente del CMD, Waldo Ariel Suero, dijo que esta misma semana se reunirá la junta directiva de Panasalud para decidir las acciones que llevarán a cabo.
Dijo que se mantienen abiertos al diálogo, pero que el mismo está en manos del Gobierno.
Insistió en que no aceptarán la propuesta de aumento salarial del 20% que hace el Gobierno y que la extensión del horario de trabajo de los médicos no está en negociación, que el horario es “innegociable”.
Suero habló al término de la  asamblea realizada hoy por Panasalud, donde estuvieron presentes representantes de los distintos gremios del sector que conforma ese pacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.