25 de julio de 2016

¡LE ENTREGARON UNA CARTA!



Solicitan al presidente Medina construcción de edificio Subcentro UASD Neyba

Neyba.- La encargada del Subcentro de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), en Neyba, Paula Xiomara Méndez, acompañada del Director de la UASD Centro Barahona, Príamo Antonio Rivas Batista y miembros del patronato de apoyo a esta unidad académica, entregaron al presidente Danilo Medina una comunicación, en donde le solicitan la construcción de un edificio para alojar a esa institución universitaria.

Méndez, Rivas Batista y los miembros del patronato, le entregaron, también al presidente Medina, los planos de lo que será la estructura de las futuras edificaciones que alojarán al Subcentro universitario.

“La aspiración nuestra es que el gobierno construya el edificio que servirá a lo que hemos visualizado como la Ciudad Universitaria de Neyba y que ya tenemos el terreno para iniciar su construcción, en caso de tener una respuesta positiva, como así lo esperamos”, dijo Méndez, a través de la Unidad de Relaciones Públicas.

Afirmó que para el Subcentro, una dependencia de la UASD Centro Barahona, es de alto interés la construcción de sus edificaciones, ya que significa el desarrollo para las provincias Bahoruco e Independencia.

La entrega de la comunicación y de los planos solicitando la construcción de las edificaciones, fue hecha al presidente por los funcionarios de la Primada de América, al término del acto de inauguración de 7 proyectos de apartamentos para beneficiar a familias pobres de varias provincias del Sur.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.