7 de junio de 2016

¡SOBRE BOXEO!

Periodista y escritor dominicano publicará dos libros en Nueva York

Por José Zabala (zabalaldía.com)

carlos nina  2 New York.-El periodista y escritor dominicano, Carlos Nina Gómez, pondrá en circulación en esta ciudad, dos de sus más recientes libros, se informó ayer. Las obras a publicar son "Boxeo y la Economía de China" y "Ranking Mundial del Boxeo (Los 30 más grandes de la historia)".

Nina Gómez, quien ha escrito 16 libros, declaró que el acto para dar a conocer las citadas obras se realizará el próximo jueves, 9 de junio, a partir de las 6:30 de la tarde, en el local del Club Deportivo Dominicano, ubicado en la avenida Ámsterdam esquina calle 163 del Alto Manhattan.

La organización del acto está cargo del locutor Fernando Navarro y de la directiva del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), filial de Nueva York. 

Navarro dijo que están trabajando arduamente para que este acto sea exitoso, que asista mucha gente, especialmente de la comunidad dominicana en Nueva York.

A la actividad están invitadas personalidades de la comunidad dominicana, entre las que figura el cónsul de República Dominicana en New York, Eduardo Selman y el senador estatal Adriano Espaillat.

"Ranking Mundial del Boxeo (Los 30 más grandes de la historia)", con un volumen de 456 páginas, fue puesto en circulación en Santo Domingo el pasado 11 de noviembre, en un acto que tuvo como escenario la Biblioteca Nacional Pedro Henríquez Ureña.

Mientras que el libro "Boxeo y la Economía de China", se publicó en agosto del 2015 en otro acto celebrado en el Teatro Nacional, con la asistencia de numeroso público.

Nina Gómez declaró, en una nota enviada a los medios noticiosos hispanos, que "vamos a publicar estas dos obras en Nuevas York a solicitud de nuestros amigos deportistas dominicanos y colegas del Colegio Dominicano de Periodistas".


Dijo que en otras ocasiones ha publicado varios de sus libros en Nueva York "y esta vez sé que la asistencia de público será masiva". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.