9 de junio de 2016

¡PRESENTE Y FUTURO!

Ofrecerán conferencia panel sobre Barahona

Redacción La Caracola

El Club Rotario de Barahona, en coordinación con la Universidad Católica Tecnológica de Barahona (UCTEBA), presentarán este viernes, 10 de junio, una importante conferencia-panel titulada "Presente y Futuro de la Provincia de Barahona".

De acuerdo a una invitación enviada a este medio por el Dr. Julio Vargas, presidente del Club
Rotario, la conferencia-panel será dictada por los profesionales barahoneros Rafael Enrique Fernández y Dagoberto Moisés Peña, ambos con doctorado (PhD) en diferentes áreas del saber.

La invitación está siendo cursada a toda la clase empresarial, comercial, académica, profesional, estudiantil, gestores de negocios y a las autoridades Provinciales y Municipales de Barahona.

El evento se llevará a cabo a las 8 de la noche, en el salón Prof. Luis Díaz de UCATEBA, ubicada en el distrito municipal de Villa Central. 

"Fortalezcamos juntos nuestras aspiraciones de nuestro Desarrollo Regional con estos expositores paridos en nuestro suelo Provincial y que se han destacado en el ámbito académico y gerencial", concluye la invirtación del Club Rotario y Ucateba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.