12 de junio de 2016

¡JAIME DAVID SÓLO TIENE RASGUÑOS!

Muere un técnico de Ministerio de Deportes en accidente de helicóptero

Santiago Rodríguez.-Un técnico del Ministerio de Deportes perdió la vida durante el accidente del helicóptero donde se trasladaba esta mañana el ministro, Jaime David Fernández Mirabal.
La víctima solo ha sido identificada con el apellido Álvarez, de acuerdo a versiones de personas que se encuentran en el lugar del hecho,
ocurrido en la zona conocida como La Peonia, de la sección el Naranjito, del municipio Villa Los Almácigos, Santiago Rodríguez.
Fernández solo presenta un rasguño en la barbilla, y al hablar con los periodistas confirmó que fue un accidente difícil, al parecer causado por desperfectos de la aeronave, según su propia versión.
Su ropa lucía ucia, y se veía acongojado, caminaba despacio, pero no presenta heridas de consideración. En el lugar del hecho se encuentran unidades de socorro que han acudido al lugar. 
Fernández fue conducido a un vehículo, para posteriormente montarlo en un helicóptero que lo trasladará al Hospital Metropolitano de Santiago (HOMS), según informaciones preliminares.
Se supo que quienes se dieron cuenta del accidente fuero campesinos, al escuchar el impacto cuando cayó la aeronave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.