27 de junio de 2016

¡FONONÓ SIGUE HACIENDO PROMESAS!

Alcalde electo de Las Salinas promete trabajar con la comunidad y sus organizaciones

Por Rafael Feliz

Las Salinas, Barahona- El alcalde electo del PLD y aliados, en este municipio, Henry Encarnación, anunció que trabajará junto de las organizaciones comunitarias para ejecutar las obras reclamadas por la comunidad.

Aseguró que hará un ayuntamiento participativo, con la integración de los residentes en los distintos barrios de la comunidad, quienes identificarán las obras más prioritarias que deben ser realizadas por la alcaldía.

Henry Encarnación "Fononó", manifestó que construirá el puente Romeo, la entrada de la comunidad y que gestionará el asfaltado de la carretera que comunica con Los Saladillos, Lemba y los diferentes sectores del pueblo.

El electo funcionario municipal agradeció a la población del municipio de Las Salinas, por haberlo elegido para que dirija los destinos del ayuntamiento de esa localidad productora de la sal y yeso.

Aseguró que cada vez que tengan sesión, convocará a la comunidad para que reclame las obras que deben ser construidas dentro de lo que llamó "Ayuntamiento Participativo".

Señaló que los habitantes de los sectores Santa Lucía, Lemba, Saladillos, Boquerón, La Iguana y otros barrios, tendrán mucha participación a partir del próximo 16 de agosto cuando asuma como alcalde municipal de Las Salinas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.