12 de junio de 2016

¡CON ÉL, JOBAL INICIA ACTIVIDADES BILINGÜES!

En Barahona realizan con éxito Conversatorio en Inglés

Por Carolina Jiménez Mancebo

Decenas de jóvenes se dieron cita el pasado viernes, en la Sede Presidencial (antiguo Ateneo Municipal), de esta ciudad de Barahona, para disfrutar del conversatorio en inglés sobre “Los dominicanos fuera de la República Dominicana”.

El Ing. Juan Fernández, tuvo a su cargo la disertación que sirvió de plataforma para que los jóvenes hablantes de la lengua anglosajona prácticaran el idioma, así como también conocieran de la idiosincrasia de los dominicanos en el extranjero, principalmente de los que viven en la ciudad de Nueva York.

Durante dos horas, los jóvenes asistentes disfrutaron de un contenido variado. El enfoque principal se basó en los diferentes grupos sociales de los dominicanos en Nueva York; su idioma, diferencias culturales, modo de vida, obligaciones etc.


Por otro lado, los jóvenes también tuvieron la oportunidad de interactuar con Fernández sobre su experiencia con el idioma inglés. Allí se acordó buscar la forma de apoyar a la Fundación JOBAL, la cual organizó la actividad, considerando la gran ventaja que significa el manejo del idioma inglés.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.