8 de mayo de 2016

"UNA CASA PARA DORALINA"

Jóvenes recaudan más de 15,000 pesos en apoyo señora perdió su casa

Por Carolina Jimenez Mancebo

Los integrantes de la Fundación JOBAL recaudaron más de RD$15,000 pesos, dinero que será destinado a una orden de compra en una una ferretería local, con el fin ayudar a la señora Doralina Ramírez en la reconstrucción de su casa.

Recuerdan que hace varios días, la señora Ramírez perdió su casa, en la cual vivía junto a sus seis hijos en el sector Baitoita de este municipio Santa Cruz de Barahona, producto de un incendio que también le quemó todos sus ajuares.

Conmovido por ese hecho, el joven Santiago M. Inoa se valió de las redes sociales para solicitar el apoyo de la Fundación JOBAL e ir en socorro de Ramírez, a lo que Angel González Feliz, presidente de dicha organización respondió y los jóvenes voluntarios  accedieron rápidamente.

“Una casa para Doralina”, actividad coordinada por Jovine y fundación JOBAL, se llevó a cabo a partir de las 6:00 PM del día de ayer en el Parque Central de esta ciudad, en la cual se solicitó a los que acudieran, que hicieran un aporte de RD$100 pesos a la causa, con la única excepción de no aceptar dinero de candidatos políticos, ya que los jóvenes creen firmemente que ellos pueden “hacer el cambio, apoyar y aportar sin la intervención de éstos”.

Sin importar la lluvia, decenas de personas se dieron cita a esta actividad de colecta; invitados, amigos, profesores, estudiantes, personalidades del medio, entre otros, mostraron su solidaridad ante esta noble causa. 

La actividad fue promocionada a través de las redes sociales, así como de la radio, anunciándola en el programa de radio Trending Radio Show y en el programa televisivo Alternativa TV canal 100.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.