5 de mayo de 2016

¡UN FUEGO DESTRUYÓ SU CASITA!

Madre de 6 hijos solicita ayuda, fuego la dejó en la calle y sin nada

Por Leonardo Plata

Una madre soltera, que vivía con sus tres hijos en el sector Baitoita de esta cuidad, solicitó la solidaridad de funcionarios y de cualquier persona, ya que se encuentra a la intemperie, sin ropa, comida y nada, luego que un incendió redujera a cenizas la humilde vivienda donde residía juntos a sus hijos.

Doralina Ramírez, perdió todos sus ajuares, ropa y el ranchito donde vivía juntos a sus 6 hijos, y que según ella, todo se debió a un alto voltaje, ya que esa noche, la lámpara que está en la calle lucía rara, ya que la luz se veía muy blanca y varios efectos eléctricos de algunos los residentes de ese lugar, resultaron dañados .

Pidió la solidaridad y mano amiga de cualquier persona o de algún funcionario, ya que está pasando penurias, sus hijos y ellas están viviendo en casas de familiares y vecinos y no tienen ropa ni nada.

Apeló a la sensibilidad de gente que pueda ayudarla con lo que entiendan, y confía en que así lo harán, ya que en Barahona hay personas de buen corazón y con mucha sensibilidad

Agradeció a la prensa por hacerse eco de su tragedia y espera ver la mano amiga de barahoneros y cualquier dominicano que pueda socorrerla.


La casa siniestrada estaba ubicada en la calle General Candelario de La Rosa del Sector Bitoita, a varios metros del parquecito. Las personas que deseen cooperar pueden ir personalmente o contactarla a través de el teléfono 829-267-7552 con Heidi, quien es una de las afectadas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.