31 de mayo de 2016

¡TOTALMENTE EN INGLÉS!

JOBAL presentará conferencia "Los Dominicanos Fuera de la República Dominicana"

Por Carolina Jiménez Mancebo

Con el objetivo de apoyar y motivar el desenvolvimiento de los jóvenes que manejan el idioma inglés, la Fundación Jóvenes Barahoneros con Liderazgo (JOBAL), marca nueva vez la diferencia en las actividades sociales, al traer a Barahona por primera vez una actividad educativa que será dictada en el idioma inglés. 

La actividad será un conversatorio conducido por el expositor dominicano, Ing. Juan Fernández, residente en la ciudad de Nueva York. El tema del mismo será
“Los Dominicanos Fuera de la República Dominicana”, dirigido al público en general de habla anglosajona o que haya estudiado el idioma inglés, y que desee conocer una nueva perspectiva sobre la vida, y las ventajas y desventajas de los dominicanos en el exterior.

Los interesados podrán disfrutar de esta ponencia el día 10 de junio, a las 4 de la tarde, en salón multiuso del Ayuntamiento Municipal de Barahona, completamente gratis.

El presidente de Jobal, Angel González, informó que con ese conversatorio se dará apertura al conjunto de actividades que ofrecerán luego de haberse constituido oficialmente como Fundación, y que además, "es la primera de varias actividades donde se usará el idioma inglés, en nuestra provincia Barahona”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

La Caracola agradece su disposición de contribuir con sus comentarios positivos, siempre basados en el respeto a los demás y en la ética de la comunicación popular.